La técnica AMIS representa una técnica racionalizada y reproducible que aporta importantes beneficios al bienestar del paciente, al tiempo que optimiza los costes y la eficiencia para el cirujano. Nuestra gama de iniciativas de formación AMIS dirigidas por expertos cirujanos de todo el mundo, junto con implantes específicos, instrumentos y servicios y herramientas adicionales, proporciona una oferta completa para realizar con éxito intervenciones de cadera mínimamente invasivas.
GMK Efficiency es un completo instrumental de un solo uso desarrollado para optimizar la gestión del instrumental, proporcionando importantes ventajas clínicas, logísticas y económicas a los hospitales y, en particular, a los centros de cirugía ambulatoria. No requiere esterilización preoperatoria, ahorra el uso de agua limpia y también tiene el potencial de reducir los riesgos de infección debido a su naturaleza de un solo uso y al hecho de que se suministra estéril.
Respaldada por más de 10 años de pruebas clínicas, la tecnología adaptada al paciente facilita la colocación precisa del implante y la eficiencia del quirófano. Esta solución combina una herramienta personalizada de planificación preoperatoria en 3D, basada en tomografías computerizadas o resonancias magnéticas de la anatomía del paciente, con guías impresas en 3D adaptadas al paciente que permiten al cirujano reproducir con precisión intraoperatoriamente la planificación validada.
Aprovechando los últimos avances en Realidad Aumentada, la plataforma NextAR aprovecha datos únicos y específicos de cada paciente en tiempo real para complementar eficazmente el flujo de trabajo operativo. A través de herramientas avanzadas de planificación en 3D, un revolucionario sistema de seguimiento de un solo uso, compacto e integrado, y la realidad aumentada, la plataforma permite tomar decisiones basadas en datos, lo que permite al cirujano realizar ajustes personalizados en función de la anatomía y la biomecánica únicas de cada paciente.